martes, 15 de diciembre de 2015

BIGOLATES DE CHOCOTE

Estos Bigolates de Chocote son músicos, actores, actrices, psicólogos, docentes, genios, divas, clowns, compositores y otros condimentos. Se conocieron trabajando juntos en rondas llenas de chicos, risas y papas fritas.  Desde allí fueron llenando sus mochilas ¡y carteritas! con historias, guiños, aventuras, aprendizajes y ganas de llegar con sus canciones y juegos cada vez más y más lejos.
Así nace BDC, una experiencia musical que apuesta a la imaginación, y que puede ser compartida con los adultos generando encuentros lúdicos, artísticos, sensibles y expresivos entre gente chica y grande.

Dicen los Bigolates:
“Nuestras especialidades son los espectáculos para toda la familia, interactivos y alegres; y nuestros talleres para chicos y grandes que llevan la imaginación y el juego hasta límites inexplorados. Coronando todo con un espíritu de superación, respeto y amor por la tierra, la ecología, el reciclado y la conciencia expandida buscando colaborar con vidas más sanas y felices, desbordantes de creatividad y juego”

Espectáculos y talleres para escuelas.
Música para estimular la creatividad de los niños. Música para imaginar. Música para crecer, cuidar el planeta y aprender a jugar representando, cantando, sonando. Recursos musicales para el aula, la escuela y la vida. Nuestra Propuestas musical invita a docentes, padres y profesionales de la infancia a descubrir cómo jugar y motivar a la música y la imaginación.  Tutoriales para armar tus propios instrumentos musicales, para bailar con niños y más. 
Juegos musicales, juegos de ronda, juegos para bailar y cantar, juegos de palmas, juegos de percusión. Canciones que invitan a participar, hacer sonar palmas, tambores, trompetas imaginarias, repetir e inventar. Cantar y bailar. Disfrutar la música, ser la música.
Herramientas sonoras, reciclaje, artes combinadas para todos los niños. Simple, creativo, lúdico y musical. Así es nuestra propuesta para actos, eventos escolares, family days y más… 

Para comunicarse con ellos:  contacto@bigolatesdechocote.com.ar 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario