domingo, 22 de noviembre de 2015

ATU

El Jueves 29 de Octubre me acerqué el Espacio Spinola, ubicado en la calle Alsina 601 en San Isidro, para ver la  producción que el Grupo Z iba a  presentar sobre una adaptación libre de la película "Across the universe" , con más de 30 artistas en escena y la actuación de la banda beatle Mr Kite.
Fue  una propuesta diferente e interactiva, ya que la música era en vivo  y en simúltaneo los actores actuaban 
Según lo que pude investigar , la adaptación y dirección general es de Pato Chami, la coreografía de Agus Zelko y la producción, de Maximiliano Capano Pérez..
El elenco lo integran Maximiliano Podestá, Chechu Capurro, Santiago Colla, Julián De Luca, Inés Juárez, Micaela Bisignani y muchos más.

A continuación, la sinósis de la película.


 "Across the Universe" es un musical de Julie Taymor , basado en los años '60 en Estados Unidos y en la música de la banda británica The Beatles. La trama gira en torno a Jude, un joven trabajador que deja su ciudad natal, Liverpool, para buscar a su siempre ausente padre en Estados Unidos y es golpeado por las olas de cambio reformando el país. Aquí, Jude se enamora de Lucy, una niña estadounidense rica, pero fuerte y consciente que se une al movimiento antibélico en Nueva York. Mientras el número de cadáveres de las víctimas de la Guerra de Vietnam aumenta, las tensiones políticas entre amigos se salen de control, entonces Jude y Lucy intentan encontrar la salida de un psicodélico mundo que se vuelve loco. 

Música y sensibilidad


Información sobre la obra:

 Dirección y adaptación: Patricio Chami

Producción y asistente de dirección: Maximiliano Capano

Coreografias: Agustina Zelko

Arreglos y coach vocal: Fernanda Martinez Mina

Coach de inglés: Carolina Company Mujica

Banda sonora: Mr. Kite 



Ma pareció una propuesta , que si bien no me parece que sea para niños,  es de muy buena calidad en cuanto a actores y músicos. Me gustó.
 
Link de la nota de La Nación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario